Quienes Somos
Visión
Quienes Somos
Visión

Somos una organización sin ánimo de lucro que impulsa la práctica del deporte en la rama femenina, educando en valores para el beneficio social y de transformación de las condiciones sociales y culturales de las comunidades.

La Fundación Atlantas se encarga de fomentar la práctica del deporte en la rama femenina, educando en valores con el fin de transformar las condiciones sociales y culturales de las comunidades a través del deporte, brindando un enfoque de generación de oportunidades para el género femenino que proporcione un contexto de equidad coherente con los avances deportivos actuales de nuestra sociedad.

Ser reconocidos en el mundo como una organización que conecta la comunidad del deporte, para transformar las condiciones sociales de las niñas y adolescentes que eligen la práctica deportiva como forma de vida.

Valores Corporativos
Disciplina

Cada persona genera este valor con base a su motivación, compromiso y autocontrol. Definir nuestros objetivos y metas y actuar con perseverancia en el diseño del paso a paso que hemos plantado para poder lograrlos es la clave del éxito.

Espiritualidad

Contamos con un programa espiritual que trata de conectarse con lo importante de cada persona que impactamos de una manera que eleve o enriquezca su espíritu. Lo hacemos a través de una cooperación con Atletas en Acción.

Confianza

Para la Fundación Atlantas es fundamental que cada colaborador(a), organización y las comunidades que intervenimos confíe en nuestra misión y en nuestros valores.

Liderazgo

Nos importa compartir y desarrollar la capacidad que todos tenemos para influir, organizar y motivar a las personas. Involucrar a todos los actores y comunidad que rodean nuestras niñas es nuestra misión, para ayudarlas a lograr las metas y objetivos que se trazan en la vida.

Solidaridad

Servir con humildad y de manera incondicional a los demás es parte del ADN de la Fundación Atlantas. Consideramos a cada ser humano cómo persona libre y trabajamos con y para la equidad entre todos.

Alegría

Creemos que el deporte es una poderosa herramienta de motivación para crear emociones de alegría, satisfacción, gratitud y salud. Nos alegra poder ser parte de un movimiento que transforma las vidas de las personas.

Deporte Seguro

Un deporte seguro significa poder entrenar y competir en un entorno justo y respetuoso, libre de todas las formas de violencia, acoso y abuso. Nuestro código de ética refleja esto. Puedes descargarlo en nuestra página para obtener más información al respecto.