Portafolio de Servicios

PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA ESPECIALIZADA

OBJETIVO GENERAL
Diagnosticar el estado motriz y de desarrollo y movimiento que traen las niñas que desean aprender a jugar Baloncesto en Barraquilla.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
– Evaluar la escala de desarrollo de habilidades motrices y tecnicas del baloncesto de las deportistas.
– Contribuir a la educación integral de las deportistas.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL

OBJETIVO GENERAL
Diagnosticar el estado nutricional y composición corporal de las deportistas y realizar las intervenciones educativas nutricionales apropiadas con el fin de optimizar su condición física y alcanzar el máximo desempeño deportivo posible.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
– Realizar una valoración antropométrica a las deportistas.
– Realizar Intervención Nutricional según el periodo deportivo de la deportista.
– Ofrecer snack nutricional a las deportistas (fruta, proteina y carbohidrato).
– Monitorear los entrenamientos y efecto de estos en el estado nutricional de la deportista.

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA DEPORTIVA

OBJETIVO GENERAL
Implementar herramientas a través de la enseñanza del baloncesto que brinde las habilidades psicosociales, mentales y afectivas para alcanzar el máximo rendimiento deportivo de las deportistas beneficiarios de nuestra Fundación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
– Establecer un diagnóstico del estado emocional de la deportista y de las condiciones de su entorno.
– Planear estrategias de intervención si aplica previo a diagnostico.

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO PSICOSOCIAL Y ESPIRITUAL PLAY FOR GOD ”DIOS ES NUESTRO PÚBLICO”

OBJETIVO GENERAL
Realizar un acompañamiento, a través de talleres para el fortalecimiento de competencias de autoestima, valores, espiritualidad, control de emociones, manejo de estrés, trabajo en equipo, cooperación, como estrategia para la promoción del desarrollo personal.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
– Evaluar la escala de desarrollo de habilidades personales de las deportistas.
– Establecer y Divulgar el Código de Ética para un deporte seguro de las deportistas: Descarga aquí.
– Contribuir a la educación integral de las deportistas